MARCO APECOM | Jornadas de comunicación y marketing tecnológico

APECOM organiza la primera edición de MARCO APECOM, un punto de encuentro imprescindible para profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación, que en esta ocasión estará centrado en los retos y oportunidades que trae consigo la tecnología aplicada al sector.

Durante la jornada contaremos con la visión de grandes expertos, que compartirán reflexiones y casos prácticos sobre inteligencia artificial, ciberseguridad, IoT y nuevas estrategias de marketing digital.

PROGRAMA

BIENVENIDA

Elia Méndez · Directora general de La FEDE.

PONENCIA 1

Guillermo Peña · CEO y cofundador en Mindsaic

Avatares Digitales: Marketing a pesar de la IA

PONENCIA 2

Bernardo Campillo · Director de Estrategia en Telefónica Tech

IoT: convirtiendo lo cotidiano en experiencias de marca

PONENCIA 3

Gema Núñez · Responsable de Relaciones con la Industria Publicitaria de Google España

IA, ética y marketing: construyendo la nueva era de la publicidad responsable

PONENCIA 4

Iván González · CEO en Privacidad Global

Ciberseguridad en la época de la IA

MESA REDONDA

Intervienen: Guillermo Peña, Bernardo Campillo, Gema Núñez e Iván González.

PONENCIA 5

Silvia García · Gerente de la Fundación Héroes

La importancia del marketing solidario

CIERRE

Ignacio Luque · Presidente de la Asociación de Publicistas, Empresas de Comunicación y Marketing de Málaga (Apecom).

En Marco Apecom, innovación, creatividad y visión estratégica se dan la mano para abordar el futuro de la industria desde Andalucía.

Entrada gratuita con inscripción previa.

Patrocina: Junta de Andalucía.

Colaboran: Cervezas Victoria y Universidad de Málaga.

2 de octubre de 2025

Hora:

18:30

Inscripciones

Comparte

Más Eventos

noviembre 2025
LunMarMiéJueVieSábDom
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7