APECOM organiza la primera edición de MARCO APECOM, un punto de encuentro imprescindible para profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación, que en esta ocasión estará centrado en los retos y oportunidades que trae consigo la tecnología aplicada al sector.
Durante la jornada contaremos con la visión de grandes expertos, que compartirán reflexiones y casos prácticos sobre inteligencia artificial, ciberseguridad, IoT y nuevas estrategias de marketing digital.
PROGRAMA
BIENVENIDA
Elia Méndez · Directora general de La FEDE.
PONENCIA 1
Guillermo Peña · CEO y cofundador en Mindsaic
Avatares Digitales: Marketing a pesar de la IA
PONENCIA 2
Bernardo Campillo · Director de Estrategia en Telefónica Tech
IoT: convirtiendo lo cotidiano en experiencias de marca
PONENCIA 3
Gema Núñez · Responsable de Relaciones con la Industria Publicitaria de Google España
IA, ética y marketing: construyendo la nueva era de la publicidad responsable
PONENCIA 4
Iván González · CEO en Privacidad Global
Ciberseguridad en la época de la IA
MESA REDONDA
Intervienen: Guillermo Peña, Bernardo Campillo, Gema Núñez e Iván González.
PONENCIA 5
Silvia García · Gerente de la Fundación Héroes
La importancia del marketing solidario
CIERRE
Ignacio Luque · Presidente de la Asociación de Publicistas, Empresas de Comunicación y Marketing de Málaga (Apecom).
En Marco Apecom, innovación, creatividad y visión estratégica se dan la mano para abordar el futuro de la industria desde Andalucía.
Entrada gratuita con inscripción previa.
Patrocina: Junta de Andalucía.
Colaboran: Cervezas Victoria y Universidad de Málaga.